infoRETAIL.- La cervecera Moritz cumple 160 años y para celebrarlo ha organizado una fiesta popular en la ronda Sant Antoni de la ciudad de Barcelona, delante de su fábrica, desde la calle Muntaner hasta la calle Casanova. El evento contará con música, espectáculo y gastronomía, así como con una cerveza creada especialmente para la ocasión.

Desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de una gran fiesta con tres camiones Moritz transformados en escenarios y decorados con elementos representativos de la historia de la ciudad y de la marca. En estos escenarios se hará un recorrido musical por la historia de Barcelona.

Asimismo, además de las cervezas clásicas Moritz, Moritz Epidor y Aigua de Moritz, los visitantes también podrán disfrutar de una creación única para este día: una barra de más de 50 metros de largo recorrerá la ronda Sant Antoni. La propuesta gastronómica llega de la mano del chef con estrella Michelin Jordi Vilà y fusionará la cocina alsaciana (origen de Louis Moritz) con la propia de la cervecería de la Fàbrica Moritz Barcelona.

Los beneficios que se obtengan se destinarán, íntegramente, a la ONG del barrio ‘De veí a veí’, que ayuda a personas con en riesgo de exclusión.