Exprimidor Self-Service Pro, de Mizumo

InfoRETAIL.- La compañía Mizumo está comercializando el exprimidor automático ‘Self-Service Pro’ con el que, bajo el lema “Exprime al máximo tu negocio”, pretende ofrece rentabilidad y valor añadido a las cadenas de distribución.

El modelo ‘Self-Service Pro’, diseñado especialmente para que el cliente sea quien se sirva su propio zumo natural, está construido sobre un cuerpo de acero inoxidable y posee una cesta de alimentación capaz de acumular 20 kilos de naranja y un armario en el que se pueden alojar uno o dos cubos grandes para acumular el residuo de la naranja después de ser exprimida.

“Se trata de un equipo altamente rentable y eficiente, que contribuye a que la tarea de ofrecer un servicio de zumo recién exprimido sea una acción fácil, limpia e instantánea, ofreciendo un servicio rentable, asequible y sencillo”, se afirma desde Mizumo.

Además, según se recalca desde la compañía de Elche (Alicante), “nuestros exprimidores están diseñados para que realicen una función de escaparate de zumo recién exprimido, evocando naturalidad, higiene y frescura; es decir, para que ayuden a vender”.

Finalmente, desde Mizumo se enfatiza que sus exprimidores potencian el concepto one-to-one, ofreciendo soluciones personalizadas para cada cliente, ya sean del canal alimentación (desde grandes superficies a pequeñas fruterías) o de horeca.