infoRETAIL.- Grupo Miquel refuerza el negocio franquiciado de su enseña SPAR en Castilla-La Mancha con la puesta en marcha de un nuevo supermercado en la localidad de Calzada de Calatrava (Ciudad Real).

La nueva tienda, que abrirá sus puertas mañana, está situado en la calle Real, número 268, y se caracteriza por su concepción “claramente urbana”, tal y como señalan desde el operador. Cuenta con una superficie de 225 metros cuadrados y está “especialmente indicado para la cubrir las necesidades diarias de toda clase de productos de alimentación y hogar”.

Además, el supermercado de Calzada de Calatrava ofrece 800 referencias de productos SPAR que suponen cerca del 50% del surtido de la tienda. Asimismo, cuenta con las secciones de carnicería asistida, y charcutería, frutería, pescadería y panadería en libre servicio.
 
Con esta apertura, Grupo Miquel amplía su presencia en la comunidad castellano-manchega, donde recientemente también se han inaugurado supermercados en las localidades de Daimiel (Ciudad real) y Quismondo (Toledo).

En sus diferentes ámbitos de negocio Grupo Miquel cuenta en Castilla-La Mancha con cinco supermercados centros con la enseña ‘suma’ (tres en la provincia de Cuenca y dos en Toledo), y dos supermercados SPAR, uno en Bolaños de Calatrava y el nuevo de Calzada de Calatrava (Ciudad Real). Además cuenta también con un cash&carry Gros Mercat en Albacete.