infoRETAIL.- Grupo Miquel avanza en su política expansiva con la inauguración de dos nuevos establecimientos franquiciados bajo la enseña ‘suma’ en las poblaciones de Montgat (Barcelona) y Petra (Mallorca). 

El supermercado barcelonés está ubicado en la calle Pau Alzina, número 5-7, y cuenta con servicio de charcutería, panadería y frutería en libre servicio. Con su puesta en marcha Miquel Alimentació Grup aumenta hasta 191 los supermercados ‘suma’ en Cataluña, y a 92 en la provincia de Barcelona.

Por su parte, el ‘suma’ de Petra, situado en la calle Escultor Guillem Galmes, s/n, incluye las secciones de carnicería y charcutería asistida, charcutería en libre servicio, frutería y verduras, congelados y panadería. Este es el vigésimo-segundo establecimientos con esta enseña en Baleares. Miquel cuenta además en las islas con 21 supermercados Pròxim, y cuatro centros GMcash Gros Mercat (dos en Ibiza, uno en Palma y uno en Menorca).

Ambos supermercados responden a un estilo propio concebido por el Grupo Miquel, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, “y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta”, tal y como indica el operador.