Espacio Listo para comer en Mercadona

infoRETAIL.- Mercadona amplía su oferta al consumidor con secciones en su tienda física y online. En el caso del supermercado virtual, la compañía presidida por Juan Roig ha anunciado el relanzamiento de un área dedicada a la Navidad. Disponible hasta el 7 de enero, los clienes podrán encontrar de forma más práctica y cómoda todo el contenido relacionado con esta época del año en un mismo punto. 

Desde una selección de productos de la máxima calidad, recetas, propuestas de decoración de mesa o hasta ideas para regalar durante estas fiestas, estarán disponible en la página web corporativa de la compañía, dentro de la sección 'Consejos'. 

La apuesta por esta sección, que repite tras el éxito cosechado el pasado año cuando se implantó por primera vez, busca facilitar la navegación del usuario para el contenido dedicado a la Navidad, época en que aumenta la necesidad de información relacionada con el ocio, la cocina o los regalos, entre otros. 

Expansión del 'Listo para comer'
En cuanto a sus establecimientos físicos, Mercadona ha decidido dar un fuerte impulso a su sección de alimentos para llevar 'Listo para comer', que, durante el mes de noviembre, se implantará en 15 supermercados de la compañía en España para elevar a más de 800 el número de centros que, desde su creación, en 2018, han ido incorporando este servicio en la península Ibérica.

Así, y tras arrancar el mes con su inclusión en su tienda de la calle Duque De Liria, 81 de Liria (Valencia), la compañía ha instalado mercaurantes en sus supermercados de la calle C/ Españoleto, 6 de Ferrol (A Coruña); Rambla Guipúzcoa, 163 de Barcelona y calle Roselló, 5 de Alicante.

Para el 10 de noviembre, la cadena tiene previsto implantar esta sección en los puntos de venta emplazados en las calles Francisco Rivera Paquirri, 21 de Fuengirola (Málaga) y Humanes de Madrid, 4 de Leganés (Madrid). Un día después, hará lo propio en el local de la calle Martínez Maldonado, 6 de Málaga. 

Los nuevos espacios Listo para comer seguirán el rediseño presentado por Mercadona en mayo para esta sección y continúan su compromiso con el entorno al presentarse en envases reciclables

El 15 de noviembre, Mercadona completará con su sección de comida para llevar la oferta de servicios de su establecimiento situado en la calle Manacor, 22 -calle Del Fratin, 1-3 de Palma de Mallorca.

El 16 de noviembre, será el supermercado de la calle Zaramaga de Vitoria (Álava) el que lo incluya, y dos días después, también se añadirá al de la Avenida Fernando El Católico, 1 de Moncada (Valencia).

Asimismo, a partir del día 21 de noviembre, la sección 'Listo para comer' tendrá un hueco en los supemercados de Mercadona de Águilas (Murcia), León (calle Alcalde Miguel Castaño, 32) y Terrassa (Barcelona) (Avenida Jaume I, 91).

Finalmente, los supermercados emplazados en las calles José Simó Marín, 28 de Onteniente (Valencia) y Escritor Josep Mascarell I Gosp de Villalonga (Valencia) darán la bienvenida a este servicio los próximos días 24 y 25 de noviembre.

Los nuevos espacios Listo para comer serán fieles tanto al rediseño puesto en marcha el pasado mes de mayo por la enseña valenciana para esta sección (que permite al cliente la opción de libre servicio para evitar esperas) como al compromiso sostenible de Mercadona, que sirve las más de 35 recetas disponibles en envases compostables y reciclables.