Nueva tienda salmantina de Lupa

infoRETAIL.- Mercadona, Lupa y Primaprix han anunciado la apertura de cuatro nuevos establecimientos en las provincias de Castellón, Salamanca, Madrid y Valladolid.

En primer lugar, Mercadona inaugurará el 29 de noviembre un supermercado bajo el nuevo modelo de Tienda Eficiente en Castellón, concretamente en el centro comercial Estepark, avenida Enrique Gimeno número 101, cuya nueva apertura supondrá el cierre de su otra tienda más cercana ubicada en la avenida Tàrrega Monteblanco. Su construcción se ha realizado tras una inversión de 2,7 millones de euros y la participación de 35 proveedores de obras.

El establecimiento, con 1.700 metros cuadrados de sala de ventas, tiene un horario de apertura de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas y comparte el aparcamiento del centro comercial con más de 1.000 plazas.

Por su parte, Semark AC Group ha inaugurado un establecimiento bajo la enseña Lupa en la localidad salmantina de Guijuelo (calle Filiberto Villalobos, número 152), tras invertir dos millones de euros y contratar a 32 personas en su puesta en marcha. Dispone de una nave de 2.000 metros cuadrados con parking gratuito para 100 plazas.

El nuevo centro ofrece servicio a domicilio, carros de compra adaptados para bebés, recarga de móviles, wifi gratuito y pago mediante contactless. Abre sus puertas de 09:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.

El nuevo supermercado Lupa ofrece secciones de frutería, con productos ecológicos y máquina de zumo de naranja recién exprimido, pescadería con cocedero de marisco, carnicería, charcutería, horno de panes y hogazas, repostería de libre servicio y congelados.

Finalmente, Primaprix acelera su expansión con la puesta en funcionamiento de dos nuevos establecimientos ubicados en Madrid y Valladolid. En concreto, la cadena ha abierto un centro en la avenida Alcalde José Aranda, número 57, de Alcorcón. Su horario comercial es de 09:30 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 y 21:00 horas, los domingos.

Por su parte, la tienda castellano-leonesa está situada en el número 1 de la calle Carmelo de la capital vallisoletana. Abre sus puertas de 09:30 a 21:30 horas, de lunes a sábado.