infoRETAIL.- La cadena de supermercados Mercadona ha puesto en marcha una nueva tienda en Molins de Rei (Barcelona), en el Passeig del Terraple, número 85. El centro, que tiene una superficie de venta de 1.300 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de 3 millones de euros.

El punto de venta dispone de un parking subterráneo de 127 plazas y de forma complementaria, incorpora un aparcamiento en superficie con una capacidad para 70 vehículos. Estas zonas de aparcamiento son totalmente gratuitas para su utilización por los clientes del supermercado.

La nueva tienda de Mercadona en Molins de Rei cuenta con todas las secciones habituales que se pueden encontrar en un  supermercado de Mercadona. Así, se incluyen las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, frutas y verduras, bebidas, droguería y horno-pastelería.

Esta  apertura ha supuesto la creación de 44 nuevos puestos de trabajo, cubiertos principalmente por población residente en Molins de Rei y municipios colindantes.