infoRETAIL.- La cadena de supermercados Mercadona pone en funcionamiento hoy una nueva tienda en el barrio de Carabanchel, en Madrid. Concretamente, el establecimiento está situado en la calle Secoya, número 6, esquina con la calle Reus, en el  polígono de Aguacate, y cuenta con una superficie de venta de 1.500 metros cuadrados. 

El nuevo punto de venta dispone de las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, frutas y verduras, bebidas, droguería y horno-pastelería. Además, cuenta de zonas de descanso, vestuarios y sala de formación para los trabajadores de Mercadona. Asimismo, el centro incorpora un aparcamiento para los clientes.
 
El espacio comercial de este establecimiento adopta el concepto de ‘Tienda por Ambientes’ de la compañía, una estrategia que “permite optimizar al máximo la compra gracias a la distribución adecuada del espacio, el diseño exclusivo de las secciones y la dotación de un espacio amplio para que el cliente pueda acceder de forma cómoda a los productos”, señalan fuentes de la empresa de Juan Roig.

Con la puesta en marcha de este nuevo establecimiento, Mercadona eleva a 132 el número de supermercados instalados en la Comunidad de Madrid, de los que 42 se encuentran en la capital.