infoRETAIL.- La empresa de supermercados Mercadona amplía su parque comercial con la inauguración de dos nuevos centros en Móstoles (Madrid) y Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona). El primero de ellos está situado en la c/ c, 15 Polígono Industrial 1, mientras que el segundo se encuentra en la carretera San Quintin, s/n, con la calle Perpinta, s/n.

En la actualidad, Móstoles cuenta con cinco tiendas de Mercadona. En concreto, la empresa dispone de comercios en: la avenida Alcalde de Móstoles, s/n; avenida de los Sauces, s/n; calle Río Júcar, s/n; avenida de la ONU esquina con calle de la Reguera y c/ c, 15 Polígono Industrial 1.

Este nuevo supermercado se enmarca dentro del proceso de aperturas de tiendas en la Comunidad de Madrid. Así, en los últimos meses, la compañía ha puesto en marcha nuevas tiendas en diferentes localizaciones de Madrid, como la del centro comercial ABC Serrano de la capital, o la del barrio de Vallecas. Con esta nueva incorporación, el parque comercial de Mercadona en la Comunidad de Madrid asciende a 130 establecimientos, de los que 41 se hallan en la capital.

Por su parte, el nuevo supermercado de Sant Sadurni d’Anoia  forma parte de las 165 tiendas que tiene Mercadona en Cataluña. Constituye el primer centro que abre la compañía en este municipio y tiene una superficie de venta de 1.500 metros cuadrados. Además, cuenta con un aparcamiento con capacidad para 174 plazas distribuidas en dos plantas subterráneas.

Su puesta en marcha ha supuesto una inversión que ha rondado los 4 millones de euros y ha creado 33 nuevos puestos de trabajo.

Tanto la tienda de Móstoles como la de Sant Sadurní d’Anoia cuentan con todas las secciones habituales que se pueden encontrar en un  supermercado de Mercadona. Así, incluye las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, frutas y verduras, bebidas, droguería y horno-pastelería.