infoRETAIL.- La cadena de distribución Maskom Supermercados ha firmado un acuerdo con la Diputación de Málaga para comercializar productos de la marca agroalimentaria Sabor a Málaga en los 46 establecimientos que opera en la provincia.

Gracias a esta alianza, el grupo malagueño impulsará y promoverá la venta de hasta 110 productos diferentes incluidos en la marca Sabor a Málaga, facilitando su presencia y garantizando la identificación y visibilidad para sus clientes.

El convenio, que se ha firmado por un año aunque es renovable automáticamente durante otros dos ejercicios más para un total de tres, ha sido suscrito por el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo; y por el director general y fundador de Maskom, Sergio Cuberos. 

Para fomentar la promoción, Maskom también realizará campañas y eventos en sus diferentes supermercados, “siempre con Sabor a Málaga como protagonista”. Bendodo ha asegurado que esta cadena debe ser “una aliada natural” de la marca promocional de la Diputación.

Maskom tiene 23 establecimientos en la ciudad de Málaga y otros 23 repartidos por la provincia, en los que se venderán hasta 110 artículos diferentes de la industria agroalimentaria local.

Sabor a Málaga cuenta actualmente con más de 170 empresas adheridas, entre las que son mayoría productores agroalimentarios, aunque también hay escuelas de hostelería, establecimientos hoteleros y hosteleros y profesionales del sector gastronómico.