infoRETAIL.- La empresa de distribución Maskom Supermercados avanza en su expansión en la provincia de Málaga y lo hace mediante la compra de cinco supermercados a la cadena Cayetano y Euromarket, situados en las localidades de San Pedro de Alcántara, Fuengirola y Marbella.

En concreto, las tiendas de San Pedro de Alcántara están localizadas en las calles de Lagasca y San Miguel, mientras que las de Fuengirola se ubican en la avenida Santa Amalia y Condes de San Isidro. Por su parte, el supermercado marbellí se encuentra en la avenida Gómez de la Serna.

Con la adquisición de estos establecimientos, Maskom Supermercados incorporará 5.000 nuevos metros cuadrados de superficie de venta, así como cerca de 15 millones de euros de facturación más.

Esta operación se enmarca en el proceso de reforma y expansión iniciado por Maskom Supermercados en 2009. En la actualidad, la compañía con capital íntegro andaluz totaliza una red de 52 establecimientos entre las provincias de Málaga, Sevilla y Granada.