infoRETAIL.- La cadena andaluza Maskom Supermercados da un paso más en sus planes de mejora y optimización de sus activos. Así, la compañía ha concluido la reforma de un establecimiento en la ciudad de Málaga.

En concreto, la firma ha remodelado la tienda situada en la avenida Nuestra Señora de las Guías, en la zona Parque del Sur de la capital de la Costa del Sol. 

De este modo, Maskom Supermercados apuesta por un concepto de establecimiento energéticamente más eficiente y con una mejor distribución de las secciones, productos, mobiliario e iluminación. 

Además, la empresa ha ampliado en 100 metros cuadrados la superficie de venta de este supermercado, lo que ha posibilitado una mayor variedad de surtido. En cuanto a la oferta del centro, el establecimiento potencia los productos frescos con la venta asistida en frutería, carnicería y charcutería.

Esta transformación responde al plan de modernización de la cadena con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de compra con un ambiente cómodo y atractivo.

Esta actuación se suma a la adquisición de cinco centros de la cadena Cayetano y Euromarket, realizada el pasado mes de febrero en las localidades malagueñas de San Pedro de Alcántara, Fuengirola y Marbella.