infoRETAIL.- El alcalde de Leganés (Madrid), Santiago Llorente, ha destacado “la colaboración existente ente Makro y el ayuntamiento para potenciar el crecimiento económico de la zona, ya que está muy implicado en nuestro tejido comercial y hostelero”.

El regidor, del PSOE, ha visitado las instalaciones del establecimiento que Makro tiene en la localidad madrileña y que se inauguró hace 40 años. “Aspiramos a que Makro siga en Leganés y podamos celebrar los próximos 40 años”, desea Llorente.

El alcalde fue acompañado durante su visita al establecimiento por José María Cervera, director general de Makro España y Portugal; Guillermo Lillo, director regional; y Jorge Borreguero, director del establecimiento de Leganés.

Cervera recordó que “los valores con los que se inauguró el centro en 1975 siguen plenamente vigentes a día de hoy: ofrecer la mejor calidad con el mejor servicio”. Una actitud que ha permitido celebrar estas cuatro décadas y hacerlo en las mejores condiciones, “empleando a casi doscientas personas, de las que veinte llevan con nosotros desde la apertura hace 40 años, y ayudando a 70.000 clientes de la zona sur de Madrid”, indica Cervera.
 
El centro de Leganés cuenta con 25.000 referencias entre productos de alimentación, no alimentación y bodega para satisfacer las demandas del cliente profesional.