infoRETAIL.- La cadena murciana GranBibio Supermercados Ecológicos ha anunciado su desembarco en Madrid con la apertura de dos puntos de venta, ubicados en la calle Alcalá, 108, y Doctor Esquerdo, 140.

El próximo martes 20 de junio abrirá el primer punto de venta, el de la calle Alcalá. Se trata de un establecimiento de 400 metros cuadrados que comercializará 3.000 referencias entre fruta y verdura, pan del día, repostería, vinos y cervezas, productos vegetarianos, lácteos, alimentos sin gluten y macrobióticos; además de complementos alimenticios, cosmética o productos de higiene y limpieza.

La oferta de la nueva tienda se completa con servicio de carnicería al corte, que incluye diferentes carnes de origen local y nacional (como ternera, pollo, cordero y pavo), además de quesos y embutidos con sello bio. Asimismo, incorpora venta de productos a granel (legumbres, semillas y frutos secos, entre otros) y una máquina de zumo de naranja.

El nuevo punto de venta, que abrirá de 9.00 h a 21.30 h de lunes a domingo, ofrece, entre otros servicios, entrega a domicilio en la zona y ‘take away’, que incluye platos preparados, sándwiches, ensaladas y purés vegetales.

“Nuestro plan estratégico contempla convertirnos en uno de los referentes en el sector de distribución especializada en productos ecológicos a nivel nacional”, afirman el gerente de GranBibio, Juan Antonio Martínez Rubio.

El desembarco de la enseña murciana en Madrid se suma a otras recientes aperturas producidas en la capital por cadenas especializadas en la alimentación ecológica, como Oh! My Bio (más información aquí) y Veritas (amplía aquí la noticia), a lo que hay que añadir la apertura de Carrefour Bio (más info en este link).