Clienta con mascota en centro comercial de Merlin

infoRETAIL.- Merlin Properties ha extendido su protocolo ‘Pet Friendly’, que ya estaba vigente en los centros comerciales X-Madrid de Alcorcón (Madrid) y Vilamarina en Viladecans (Barcelona), a toda su cartera de activos en la Península. 

De esta forma, todas las personas que visiten cualquiera de los centros de la compañía, podrán hacerlo acompañadas de sus mascotas, siempre y cuando se respeten las normas básicas que estarán indicadas en los espacios a través de un código QR. A partir de ahora, el acceso está garantizado a las zonas comunes de todos los centros de Merlin, así como a los espacios de los operadores que se acojan a este protocolo. 

Cada Comunidad Autónoma cuenta con una normativa propia y los operadores que se adhieran a este protocolo, dispondrán de una pegatina identificativa junto a la entrada. Todo ello con el objetivo de mantener espacios limpios y seguros, consiguiendo que la presencia de las mascotas se convierta en un hábito responsable. 

En la actualidad, la empresa inmobiliaria cuenta con 14 centros comerciales en España y Portugal: Arturo Soria Plaza, Tres Aguas, X-Madrid y Centro Oeste en Madrid, Arenas y Vilamarina en Cataluña, Porto Pi en Mallorca, Larios Centro en Málaga, Factory Bonaire, Saler y La Vital en la Comunidad Valenciana, Artea en Bilbao, Marineda City en A Coruña, y Almada Forum en Lisboa.

“Con este nuevo proyecto, los centros comerciales de Merlin Properties siguen adaptándose a las necesidades de sus clientes aportando elementos que mejoren su visita y complementen la amplia oferta comercial que ofrecen actualmente, con el propósito de que estos espacios sigan siendo un lugar de encuentro donde vivir experiencias”, explican desde la compañía.