infoRETAIL.- LocaFox, operador alemán de comercio online y proveedor tecnológico B2B, va a comercializar en España su sistema terminal punta de venta táctil (POS) para tiendas minoristas, que, entre otras aplicaciones, incluye un sistema completo de caja registradora, gestión de existencias, libro de caja electrónico y una solución de ‘e-commerce’.

“Nuestro sistema se desarrolla y actualiza continuamente para hacer más fácil el día a día de los minoristas y allanar el camino de la facturación online. Queremos que no solo los comercios alemanes disfruten de las ventajas de nuestro sistema, por lo que nos expandimos a otros países europeos como ahora es el caso de España”, explica el CPO de LocaFox, Igor Voth.

“España ha sido una clara elección debido a la cantidad de minoristas que hay comprometidos con el mundo digital, y a los que vamos ayudar a digitalizar su negocio y a hacer más sencillo su trabajo diario”, prosigue Voth.

“El mercado español es muy interesante para nosotros, por eso nos alegramos mucho de comenzar a entrar en él. Además, llegamos en un momento en el que nuestro sistema de caja está experimentando un rápido crecimiento de adopción”, afirma el CEO de LocaFox, Karl Josef Seilern.

Entre otras aplicaciones, LocaFox POS incluye un sistema completo de caja registradora, gestión de existencias, libro de caja electrónico y una solución de e-commerce.