infoRETAIL.- Lidl refuerza su apuesta por la democratización de la moda con el lanzamiento de una segunda colección diseñada por Heidi Klum y que estará centrada en las tendencias navideñas.

Asimismo, la cadena de distribución lanza una línea de lencería bajo el nombre Esmara Lingerie, que estará disponible en sus tiendas a partir del 28 de diciembre.

Después del lanzamiento de Heidi & The City (amplía aquí la noticia), "la Navidad se convertía en el momento perfecto para volver a colaborar con una prescriptora de tendencias como Heidi Klum, cuya colección respira un toque de festividad en todas sus prendas”, explica la responsable de Relaciones Públicas de Lidl España, Arantxa Conde, al tiempo que anuncia que estará a la venta desde el 4 de diciembre.

Las prendas que componen esta colección tendrán como protagonistas los tejidos satinados, las lentejuelas, y el terciopelo siguiendo una gama cromática que va desde el tradicional negro a tonalidades burgundy, a otros colores más navideños, como el dorado, bronce o plateado.

Esta estrategia de continuidad de la mano de Heidi Klum responde a la apuesta de la compañía por el concepto 'smart fashion'. Según informan desde Lidl, en el último año han venido 6,6 millones de prendas y accesorios de su marca Esmara.