Tienda de Lidl en Estados Unidos

infoRETAIL.- La expansión de Lidl en Estados Unidos tiene en la ciudad de Nueva York uno de sus principales motores. Así, la cadena prevé contar con ocho puntos de venta en la zona de Long Island el próximo verano, fruto de la adquisición de 27 tiendas de Best Market el año pasado.

El discounter alemán ha confirmado la apertura de cuatro nuevos establecimientos en los barrios de East Meadow, Oakdale, Patchogue y Lake Grove, que se suman a la lista de las cuatro tiendas ya previstas para las zonas de Plainview, West Babylon, Huntington y Center Moriches, que abrirán sus puertas a principios de 2020.

“Agradecemos todo el apoyo que hemos recibido en Long Island mientras nos preparamos para abrir nuestros primeros activos en la región”, ha destacado el presidente y CEO de Lid en Estados Unidos, Johannes Fieber.

“Nuestros equipos están trabajando duramente y están deseando presentar a los clientes la reconocida experiencia de compra de Lidl. Nuestras tiendas ofrecerán nuevas opciones de compras conveniente y mayores ahorros para los compradores de Long Island”, añade.

En la actualidad, Lidl opera más de 70 puntos de venta repartidos en nueve estados de la Costa Este: Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia, Maryland, Delaware, New Jersey, Pennsylvania y New York.