infoRETAIL.- La cadena de discount Lidl mantiene su estrategia expansionista durante el presente ejercicio. Así, la compañía tiene previsto poner en marcha un nuevo punto de venta en la localidad madrileña de Parla, concretamente, en el barrio de Parla-Este, en la avenida Cerro del Rubal. En la actualidad, el operador cuenta con dos tiendas en esta localidad del sur de la Comunidad de Madrid (calle Pinto, 60, y calle Leganés, s/n).

A través de carteles, la empresa del Grupo Schwarz ya ha anunciado su inauguración, que se podría producir a finales de este mes de junio, según fuentes locales. El establecimiento, que está siendo equipado y acondicionado, incluirá un área de aparcamiento en superficie para los clientes.

En lo que va de año la empresa de origen alemán ha inaugurado cinco nuevas tiendas en España. Así, Lidl abrió en febrero tres establecimientos en Santa Coloma de Farners (Girona), Olesa de Montserrat (Barcelona) y Maspalomas (Las Palmas); uno en abril, en Sant Antoni de Portmany (Baleares); y uno en mayo, en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).