infoRETAIL.- Larsa, marca de Capsa Food, ha inaugurado las nuevas instalaciones de su fábrica de quesos y yogures en Vilagarcia de Arousa (Pontevedra), tras unas obras de modernización que han supuesto la inversión de 3,2 millones de euros.

La capacidad productiva de la planta recién modernizada para la categoría de quesos asciende a 8.000 toneladas, mientras que para los yogures es de 8.500 toneladas. En el centro trabajan actualmente cerca de 90 personas, de los 250 empleados que tiene la marca.

Al acto de inauguración han acudido la conselleira de Medio Rural del Gobierno de Galicia, Ángeles Vázquez; el director general de Capsa Food, José Armando Tellado; el alcalde de Vilagarcia de Arousa, Alberto Varela; y algunos miembros del Consejo de Administración y del Comité de Dirección de la compañía.

“La remodelación demuestra el compromiso de Larsa tanto con Galicia como con la calidad de los productos que ofrece”, explican fuentes de la compañía. Larsa es la única marca láctea gallega generalista presente en todos los mercados: leche, nata, mantequilla, yogures, postres y quesos, tal y como añaden desde la firma.