Madlen Miserius (Fruit Logistica)

infoRETAIL.- “En los últimos meses hemos demostrado que el sector mundial de productos frescos es muy resistente. En todas partes, hemos visto ejemplos de cómo el sector de frutas y hortalizas frescas está dando respuesta e incluso reinventándose”, ha asegurado la directora ejecutiva de Producto en Fruit Logistica, Madlen Miserius, en un video donde anima al mercado de frutas y verduras a crear una nueva visión y a reunirse en Berlín en febrero de 2021.

“Me gustaría decir que estoy muy orgullosa de formar parte de esta comunidad, formada por personas que, como vosotros, son generosas, resilientes, emprendedoras y con visión de negocio. Esto me motiva todavía más para esforzarme al máximo y que la próxima edición de Fruit Logistica sea un éxito”, ha destacado Miserius.

En este sentido, la directora ha explicado que el papel de esta feria es “ayudar a establecer nuevos negocios, a innovar y a encontrar nuevas formas de servir de inspiración”, subrayando su total compromiso con estos valores.

Durante el video, Madlen Miserius, ha anunciando que muchas empresas ya se han decidido a participar en el evento: “La cantidad y calidad de las solicitudes que hemos recibido reflejan las ganas que tenemos de volver a vernos. No olvidéis que la fecha límite para la inscripción de expositores es el 31 de julio”, ha recordado, añadiendo que “si queréis participar, pero necesitáis más tiempo para enviar vuestra solicitud, no os preocupéis; poneos en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para encontrar la mejor solución para vosotros”.

Madlen Miserius: "Os aseguramos que la salud y la seguridad de los expositores y visitantes a la feria y es nuestra principal prioridad”

En lo relativo a las dudas con la política de cancelación, la directiva ha señalado que “hemos cambiado nuestros términos y condiciones y os devolveremos el importe íntegro del alquiler del expositor si tenéis que cancelar vuestra participación debido a circunstancias relacionadas con la Covid-19”.

“Fruit Logistica se basa en el compromiso y la responsabilidad. Siempre ha sido así y siempre lo será. Os aseguramos que la salud y la seguridad de los expositores y visitantes a la feria y es nuestra principal prioridad”, ha concluido Miserius, recalcando que “ahora es más importante que nunca ser positivos y esperar a que llegue la próxima edición”.