Vermut St. Petroni, de Pernod Ricard

infoRETAIL.- La Fageda ha invertido 20.000 euros en el reposicionamiento de su gama de yogures líquidos, compuesta por tres referencias: natural, fresa y limón. Este relanzamiento responde a un triple objetivo: mejorar la organoléptica del producto, también sus ingredientes y presentarlo en un envase con un diseño que refuerza la identidad visual de la marca y que es más sostenible.

Con la reformulación se ha conseguido una textura más líquida. También se han realizado cambios en dos ingredientes: el azúcar y los aromas. La gama contiene ahora azúcar de caña, lo que ha permitido reducir los azúcares añadidos. Los aromas naturales de los gustos de limón y de fresa también se han renovado y evocan más el sabor de las respectivas frutas.

A ello se suma la renovación del formato, que pasa de los 650 a 550 mililitros. Igualmente, se ha reducido el peso de la nueva botella, que ahora es de 29 gramos (3,5 gramos menos que la anterior), está elaborada con un 30% de PET reciclado y es 100% reciclable.