infoRETAIL.- La distribuidora andaluza Maskom Supermercados avanza en la evolución de su modelo empresarial y cambio de imagen. La compañía apuesta por un concepto de establecimiento energéticamente más eficiente y con una mejor distribución de las secciones, productos, mobiliario e iluminación.

La cadena ha concluido las reformas realizadas en el supermercado situado en Calle Aguilar y Cano en la barriada El Palo (Málaga) que se suma a las ya realizadas en los establecimientos de Calle Cómpeta (Málaga), Calle Nueva (Archidona) y Calle Pagés del Corro (Sevilla).

En estas reformas se han incorporado las secciones tradicionales de carnicería y charcutería dando un mayor protagonismo al producto fresco. Asimismo, a finales del pasado año, Maskom realizó la reforma integral de su establecimiento situado en La Carihuela, de Torremolinos (Málaga).

La compañía apuesta por un establecimiento más vivo, moderno, cómodo y respetuoso con el medio ambiente, así como un surtido más adecuado a los clientes que les de libertad de elección entre distintos precios y marcas, según ha destacado la propia empresa.