infoRETAIL.- Linde Material Handling Ibérica está de celebración. Su programa social Linde Solidaria cumple diez años con el mismo objetivo que el primer día: ayudar a personas vulnerables de la sociedad, actuando de un modo local con diversas instituciones y entidades, cercanas a sus diferentes delegaciones en España y Portugal.

El programa celebra anualmente en Barcelona, Madrid, Sevilla y Lisboa una fiesta benéfica en la que los empleados voluntarios de Linde, sus familias y sus amigos, se implican de forma desinteresada con personas que acuden a instituciones que atienden a personas con discapacidad psíquica y/o física, acompañándolos en diferentes actividades lúdicas y pasando un día con ellos.

Asimismo, Linde hace un donativo, con el objetivo de que se mejoren las instalaciones de estos centros y, en consecuencia, la calidad de vida de las personas que asisten a ellos.

Muchos concesionarios de Linde han desarrollado sus propios programas de voluntariado y colaboran asiduamente con diferentes instituciones. En total, más de 5.000 personas de la Península Ibérica se han beneficiado gracias al Programa Linde Solidaria.

Como apunta Montserrat Trujillo, responsable de Publicidad y Comunicación de Linde MHI y directora del Programa Linde Solidaria, “estas iniciativas han calado profundamente en nuestra organización y nos hablan de valores compartidos, como la generosidad y la inclusión social”.