Nueva Condomina (Murcia)

infoRETAIL.- Klépierre Iberia ha obtenido la certificación 'Global Safe Site Excellence' de Bureau Veritas para sus centros comerciales en España gracias a las más de 240 medidas de seguridad implantadas en sus activos La Gavia, Plenilunio y Príncipe Pío en Madrid; Maremagnum en Barcelona; Nueva Condomina en Murcia; Meridiano en Tenerife, y Los Prados en Oviedo.

Bureau Veritas ha auditado los activos y procesos de Klépierre Iberia, de acuerdo con la normativa del Ministerio de Sanidad, las recomendaciones del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST) y de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para para prevenir la propagación de la pandemia.

En concreto, Klépierre Iberia ha instalado en sus centros comerciales controles en los accesos, limitación de aforo, líneas de guiado, marcas de distancia, limpieza intensa y constante, puntos de higienización, máquinas de vending con material sanitario y protocolos de prevención visibles para clientes y trabajadores.

“Nuestra contundente apuesta por la reactivación del retail ha estado siempre acompañada de nuestro fuerte compromiso con el bienestar de los clientes y trabajadores de los Centros Comerciales de Klépierre Iberia”, explica el director general de Klépierre España y Portugal, Luis Pires.

Klépierre Iberia continúa trabajando a fondo para consolidar la seguridad de su personal, clientes, proveedores y partes interesadas en la reactivación del sector retail ante el Covid-19.