Mr.Wonderful La Gavia

infoRETAIL.- Klépierre Iberia continúa incorporando nuevos retailers a su portfolio comercial y también renovando contratos con marcas que ya operaban en sus activos.

En total, en 2020 se han sumado 23.000 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA), lo que corresponde a más de 130 operaciones entre acuerdos de nuevas aperturas (15.000 metros cuadrados) y renovaciones (8.000 metros cuadrados).

“De esta forma continuamos ampliando la oferta comercial de nuestro gran portfolio de centros comerciales. Los mejores retailers y marcas siguen apostando por nosotros, y como muestra están las más de 130 operaciones, entre firmas de nuevos contratos y renovaciones que hemos llevado a cabo a lo largo de este difícil año 2020”, explica el Head of Leasing para España y Portugal de Klépierre, David Molinero.

Las nuevas operaciones se reparten entre acuerdos de nuevas aperturas (15.000 metros cuadrados) y renovaciones (8.000 metros cuadrados)

En concreto, Klépierre Iberia es propietaria en España de La Gavia, Plenilunio y Príncipe Pío, todos en Madrid; Nueva Condomina en Murcia, Maremagnum en Barcelona, Meridiano en Tenerife y Los Prados en Oviedo.

Entre las nuevas firmas especializadas que se han incorporado a los centros comerciales de Klépierre en España, están los restaurantes Johnny Rockets y Casa Carmen (610 metros cuadrados) y la marca Mr. Wonderful en Plenilunio. Esta última firma, Mr. Wonderful también ha abierto en La Gavia, junto a Geographical Norway y la marca deportiva BASE (500 metros cuadrados). Continuando con Madrid, a Príncipe Pío se han sumado Skechers y el restaurante Taco Bell, asi como muchos otros.

En Barcelona, los expertos en moda urbana Courir han entrado en Maremagnum. A Meridiano se han sumado Primor, BASE y Xiaomi, que se ha convertido en la primera y única tienda oficial de la firma de alta tecnología en Tenerife. Finalmente, en Nueva Condomina ya cuentan con Starbucks y un nuevo restaurante Pad Thai Wok, además de la recién estrenada tienda Fnac que se ha reubicado en un espacio de 1.500 metros cuadrados.