Nuevo logo de Kider

infoRETAIL.- Kider Store Solutions, firma española especializada en soluciones de equipamiento comercial, ha presentado una nueva imagen de marca en el marco del proceso de modernización que está llevando a cabo la compañía. El cambio coincide además con el nombramiento de Emanuele Soncin como nuevo director general.

En concreto, la empresa ha simplificado ahora su denominación comercial a Kider, al considerar que la marca ya cuenta con reconocimiento propio en el mercado.

El director general de Kider, Emanuele Soncin, ha señalado que “esta nueva imagen de marca representa al Kider de 2026” y ha añadido que refleja “un Kider moderno, innovador, transformador y con la misma esencia de trabajo que le ha llevado todos estos años a ser líder en el mercado de fabricación y venta de mobiliario”.

La nueva identidad visual mantiene los colores corporativos de la compañía e incorpora distintos elementos gráficos vinculados a la evolución de la marca. Entre ellos figura la unión de las letras “k” e “i”, como referencia a piezas que encajan, así como un nuevo diseño del punto de la “i”, en un tono de azul diferente, que remite a la esfera presente en la anterior imagen de Kider Store Solutions.

La renovación de marca se acompaña también de una actualización de los soportes digitales y de la página web de la compañía, con el objetivo de reforzar su presencia online y adaptar su imagen corporativa.