Just Eat se alía con Condis y Carrefour

infoRETAIL.- Just Eat refuerza su alianza con la distribución alimentaria, tras cerrar recientemente acuerdos con Condis en Cataluña y con Carrefour en Baleares. Por un lado, ha incorporado la oferta de Condis en su app, incluyendo productos frescos, refrigerados y droguería, entre otros. En total, la alianza ha alcanzado 63 tiendas activas de la cadena de supermercados en Cataluña, la mayoría de ellas ubicadas estratégicamente en Barcelona, así como también en otras localidades como Sabadell, L'Hospitalet de Llobregat y Badalona.

La activación de estas 63 tiendas en Cataluña se enmarca dentro de un plan de expansión que continuará desarrollándose. Para principios de 2026, la alianza planea seguir incorporando nuevos puntos de venta y expandir su alcance a ciudades como Mataró, Terrassa y Reus, reforzando así el servicio y la capilaridad en toda la región.

“Estamos muy satisfechos con el acuerdo con Condis en Cataluña, todo un referente del sector y poder de esta manera nos permite reforzar la vertical ‘cesta de la compra’ demostrando como Just Eat es el aliado perfecto para entregas a domicilio de productos de supermercado", explica la directora comercial de Just Eat en España, Paula Pascual.

"Esta alianza es un paso más en nuestra estrategia de acercar Condis a las personas, allí donde se encuentren y en el momento en el que lo necesiten. Gracias a la colaboración con Just Eat, ampliamos nuestra capacidad de llegar a los hogares catalanes, manteniendo el compromiso de servicio cercano que nos caracteriza y adaptándonos a los nuevos hábitos de consumo”, afirma el jefe del departamento de Operaciones Condisline, Digitalización y Experiencia de cliente, José Antonio Linde.

Alianza con Carrefour en Palma
Por otro lado, Just Eat y Carrefour continúan ampliando su alianza estratégica para ofrecer el servicio de entrega de la compra a domicilio, ahora también en Palma de Mallorca, con la activación en tres tiendas de la enseña Carrefour Express en la capital balear. Así, los consumidores de Palma pueden acceder a más de 4.000 referencias de Carrefour, que incluyen productos frescos, frutas y verduras, refrigerados y congelados, artículos de droguería, limpieza, belleza, así como productos para el cuidado de mascotas.

La activación de estas tres tiendas en Palma de Mallorca se enmarca dentro de un plan de expansión que continuará desarrollándose en 2025, con el objetivo de seguir incorporando nuevos puntos de venta y reforzar el alcance del servicio.

Además, esta fase marca un hito dentro de la alianza, ya que por primera vez se integran tiendas franquiciadas en el acuerdo, tras una primera etapa de implantación centrada en tiendas propias. 

“Estamos muy satisfechos de ampliar nuestra colaboración con Carrefour e incorporar nuevos puntos de venta en Mallorca. Esto nos permite seguir facilitando la vida diaria de nuestros usuarios, en este caso de los mallorquines, y que puedan hacer la compra en Just Eat con la confianza y calidad de Carrefour teniéndolo en casa en minutos”, explica Paula Pascual.

Por su parte, la directora de Ecommerce de Carrefour España, Justyna Torres Lepetit, añade: “Seguimos evolucionando para ofrecer soluciones que se adapten a los nuevos hábitos de consumo, garantizando acceso rápido y cómodo a una oferta amplia y de calidad. La incorporación de tiendas franquiciadas a esta fase del proyecto representa un paso muy relevante en nuestra estrategia digital, y nos permite extender aún más nuestra capacidad de respuesta a las necesidades locales”.