infoRETAIL.- Jordi Riembau ha asumido la Presidencia de Llet Nostra en sustitución de Xavier Tubert que, después de once años en el cargo, centrará su trabajo en las relaciones con los medios de comunicación y relaciones institucionales de la empresa. 

"Este movimiento se enmarca dentro de los turnos de rotación natural que se desarrollan en el mundo cooperativo", según ha informado la empresa.

El gerundense Jordi Riembau es socio fundador de Llet Nostra y afronta su llegada a la Presidencia “con entusiasmo y con un compromiso de seguir trabajando para traer estabilidad al sector ganadero mediante el fortalecimiento de la marca catalana”.

Nacido en 1961, Jordi Riembau es miembro de la cooperativa criadores del Baix Emporda, de la que es presidente desde 2001. Esta cooperativa reúne 31 ganaderos que producen 18 millones de litros de leche al año y emplean a cerca de 100 personas. Desde 2007, es el Presidente de la Asociación de Frisona Girona (Afrigi).