Happy Shopping

infoRETAIL.- Islazul, centro comercial gestionado por Cushman & Wakefield, renueva ‘Happy Shopping’, su club de fidelización online y gratuito con el que quiere premiar a los clientes que visitan asiduamente sus instalaciones y realizan allí sus compras.

Gracias a este club, además de obtener descuentos directos, regalos por compras y mejoras de servicios, se añaden otro tipo de prestaciones como el acceso a eventos, la consigna o los sorteos y regalos exclusivos a lo largo del año. Además, los nuevos usuarios que se registren en el club entre el 14 y el 30 de noviembre, entrarán en el sorteo de un iPhone 11 Pro.

En total, más de 60 marcas de moda, restauración y ocio forman parte de las promociones y ventajas exclusivas. A los operadores que ya participaban en la iniciativa, se incorporan otros nuevos como Natura, Tezenis, Mayoral o Paco Cecilio.

Cushman & Wakefield ha ido conociendo en profundidad los comportamientos, gustos y hábitos de consumo de quienes visitan sus centros gracias a la plataforma digital ‘Infinity’, desarrollada en exclusiva junto al gigante del proptech Boostcom y basada en su tecnología ‘The Mall Performance Cloud’. De esta manera, Islazul ha logrado mejorar la experiencia de compra de sus clientes y ofrecerles ventajas como el club ‘Happy Shopping’.