Nueva zona food court de Islazul

infoRETAIL.- El centro comercial Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, ha estrenado su nueva zona de food court, que persigue tres objetivos fundamentales: ampliar el espacio para incrementar su capacidad, disponer de mobiliario realizado con materiales ecológicos y, finalmente, conseguir una mayor accesibilidad para personas con movilidad reducida.

En cuanto al incremento de la capacidad, la zona de restauración ha aumentado su capacidad, logrando acoger a un mayor número de personas en un mismo lugar. “Gracias a un mejor aprovechamiento del espacio, ya hay sitio suficiente tanto para grupos como parejas o quienes prefieran comer en solitario”, afirman fuentes del centro comercial.

En cuanto al nuevo mobiliario, además de añadir más asientos, también incluye mesas y sillas accesibles, combinando mesas de pie central con mesas de cuatro patas, que permiten una aproximación frontal y cuentan con espacio para los usuarios con silla de ruedas. Asimismo, desde Islazul también se resalta que la mayoría de las sillas tienen reposabrazos, para garantizar mayor comodidad y una fácil incorporación, sobre todo, para las personas mayores.

Siguiendo con la sostenibilidad, la nueva zona de restauración cuenta con encimeras y bancos realizados con Krion K-LIFE, un material higiénico, bactericida, resistente y capaz de descontaminar el aire gracias a su sistema de fotocatálisis. Además, se han instalado nuevos contenedores de reciclaje para fomentar el cuidado del medio ambiente.

Finalmente, los nuevos bancos corridos y barras altas incluyen tomas USB y enchufes, con electricidad generada mediante energía solar, a disposición de los clientes para que puedan conectar sus dispositivos electrónicos y trabajar en el centro comercial o cargar la batería de su teléfono móvil.