Jardín vertical del centro comercial Islazul

infoRETAIL.- El madrileño centro comercial Islazul, administrado por Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, ha organizado una acción el próximo domingo para conocer la implicación de sus usuarios con las emisiones de dióxido de carbono e informarles sobre el impacto del cambio climático.

“Queremos conocer cuál es el compromiso de los españoles con el medio ambiente y la reducción de dióxido de carbono”, se afirman desde Islazul, destacándose que mediante la campaña #PideunDeseoporelMedioAmbiente se quiere concienciar sobre cómo mejorar la calidad del aire y del medio ambiente en general.

Por ello, desde Islazul se propone que todos sus visitantes soplen el próximo domingo contra la contaminación para mejorar la calidad del aire, pidiendo un deseo. Quienes se acerquen al centro comercial deberán seguir cuatro pasos: pedir un deseo por el medio ambiente, soplar el diente de león con el airzooka, contar cuáles son sus hábitos y compromisos sostenibles y recoger una postal-semilla para plantarla y compensar el impacto medioambiental.