Islazul apuesta por la criptomoneda

infoRETAIL.- Islazul, centro comercial propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, continúa aumentando sus servicios apostando, en esta ocasión, por las criptomonedas y los sistemas de recogida de paquetes. 

En este sentido, Islazul cuenta, desde hace unas semanas, con su primer cajero Bitcoin, situado junto a las escaleras mecánicas que dan acceso a Cine Yelmo. La compañía BitBase ha instalado este nuevo dispensador de criptodivisas, con el que se pueden, tanto adquirir como vender criptomonedas, o contratar un préstamo en estas divisas. En este cajero, los clientes de Islazul pueden realizar compras de criptomonedas directamente a través de tu tarjeta de crédito

Otra de las novedades del centro son los lockers de Aliexpress y Pudo, que se suman al ya existente de Amazon. Los usuarios que deseen recibir sus compras online en Islazul a través de estos sistemas de recogida podrán hacerlo en los casilleros localizados en el Parking Loro de la Planta -1. 

Asimismo, completando estos tres nuevos servicios y con la idea de acercar la cultura japonesa a nuestro país, Islazul también ha instalado una máquina de JaponMarket24h, vending especializado en productos gastronómicos japoneses importados directamente desde el país nipón.

Nuevas aperturas
Por otro lado, el centro comercial madrileño continúa apostando por nuevos operadores. En concreto, recientemente ha abierto sus puertas Moka home, tienda de muebles y decoración española que cuenta con un espacio de 3.500 metros cuadrados. 

También han entrado en el centro los locales de restauración Súper Tequeño, Healthy Poke y The Madres; las tiendas de moda y complementos Iris 22, Vas Zapaterías, Leggings Urban y la motera Racing Boutique; la tienda especializada en la venta de productos naturales con alto contenido en CBD, Qrush; la boutique erótica Amantis, y la recién inaugurada tienda de dispositivos multimedia ecoresponsable, Hubside.

Para completar este listado, el restaurante Casa Carmen llegará a Islazul a finales de septiembre y la peluquería Carlos Conde a principios de octubre.