Balance de Islazul en 2021

infoRETAIL.- Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, cierra el año 2021 haciendo balance de las aperturas, reformas y ampliaciones de sus operadores.

Asimismo, la previsión del espacio madrileño para el próximo año es continuar apostando por nuevos operadores que aumenten la variedad de oferta de ocio, belleza, moda o complementos, tecnología, entre otros, y seguir cumpliendo las expectativas de sus clientes.

De este modo, varios de los operadores del centro comercial han decidido cambiar de ubicación y ampliar sus locales durante 2021 para ofrecer una mejor experiencia de compra: es el caso de Lefties, que cuenta ahora con más de 1.600 metros cuadrados de tienda; y Polinesia y Passe, quienes han reubicado sus locales.

La previsión del espacio madrileño para el próximo año es continuar apostando por nuevos operadores que aumenten la variedad de oferta

Además de estas ampliaciones, a lo largo de este año, han tenido lugar diversas aperturas que han fomentado el aumento de la oferta del centro comercial y de ocio, como es el caso de Moka Home, que ha abierto las puertas de su local de más de 3.000 metros cuadrados, uno de los más grandes Islazul. También han desembarcado en Islazul la juguetería multimarca Toy Planet, la tienda de productos tecnológicos reacondicionados Hubside y el pop up de Citees.

En el campo de la restauración, Islazul ha dado la bienvenida al restaurante de comida casera Casa Carmen, a los dulces de Manolo Bakes y a las sanas propuestas asiáticas de Udon. El sector de la belleza y el bienestar también ha ampliado su oferta durante este año: han inaugurado el salón de peluquería Bob Boutique y el stand de venta de productos con CBD Kenko.

Destacan también las reformas de tiendas como Misako; Ranger, especializada en airsoft, multiaventura y equipación militar y policial; y José Luis Joyerías, dedicada a la fabricación y venta de joyas.