infoRETAIL.- Hijos de Rivera ha adquirido una participación del 32% en la cervecera artesana irlandesa Carlow Brewing Company, empresa familiar que comenzó hace dos décadas a elaborar cervezas artesanas y cuya marca emblema es O’Hara’s.

Carlow Brewing Company es una compañía fundada por la familia O’Hara en 1996 en Barrow Valley, origen de la tradición cervecera irlandesa. Su cerveza bandera es O’Hara’s Irish stout y tiene una gama compuesta actualmente por 16 cervezas. Su producción anual supera los tres millones de litros.

“Nos sumamos a un proyecto que comparte nuestros valores y la esencia de lo que somos y, por tanto, de lo que hacemos: cerveza a fuego lento. Ambas empresas somos grandes amantes de la cerveza y nos esperan grandes momentos para compartir”, afirma Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera, quien aparece en la foto junto a Seamus O’Hara, CEO de Carlow Brewing Company.

Esta compra por parte de la cervecera gallega ya se deslizó en el discurso de Ignacio Rivera durante la presentación de resultados de la compañía (puedes leer más aquí), abriendo la puerta a posibles incorporaciones al grupo empresarial, siempre manteniendo el carácter de ‘big craft’.

“Ahora todo el mundo habla de las cervezas ‘craft’, pero nosotros llevamos un recorrido muy largo en este tipo de cervezas y estamos orgullosos de ello; por eso queremos ganar la liga de las cervezas ‘craft’”, resalta Ignacio Rivera.