infoRETAIL.- Heineken España ha vendido la sociedad Beer & Food Grupo de Restauración al fondo de capital inversión Abac Solutions y a un equipo directivo liderado por Sergio Rivas.

“Con esta venta aseguramos la continuidad del negocio y empleo en Beer & Food y fortalecemos el servicio prestado a nuestros clientes temáticos asociados”, apunta Erik Larsson, Director de Ventas a Hostelería de Heineken.
 
El negocio de Beer & Food incluye la gestión de licencias internacionales, como Carl’s Jr., y nacionales, como Gambrinus, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, La Chelinda e Índalo Tapas.

“Para Abac es un orgullo apoyar a Sergio Rivas y a su equipo con el objetivo de desarrollar la plataforma de Beer & Food en España y convertirla en una de las empresas de restauración multimarca de referencia de nuestro país”, afirma el socio fundador de Abac Capital, Oriol Pinya.