Cerveza Heineken

infoRETAIL.- Heineken ha adoptado una serie de medidas preventivas con el objetivo de cuidar de sus empleados y de garantizar la continuidad de su servicio a clientes y consumidores.

De este modo, en línea con las recomendaciones de la OMS y el Ministerio de Sanidad, ha implementado restricción de desplazamientos, medidas de higiene y de vigilancia de la salud, tanto física como psicológica, para ayudar a gestionar la ansiedad e incertidumbre que esta situación genera. Igualmente, ha puesto en marcha medidas específicas en sus fábricas y está promoviendo el teletrabajo entre el resto de empleados, incluida la fuerza comercial.

Asimismo, ha desarrollado un plan para apoyar a distribuidores, bares y restaurantes. En este sentido, ha puesto a su disposición a toda su fuerza comercial, que está ejerciendo de asesores para ayudarles a afrontar esta situación, creando la “Guía Heineken de actuación para restaurantes y bares”.

Esta guía, disponible en su web y traducida al inglés, contiene información actualizada y específica sobre tesorería, higiene, gestión del personal, minimización de costes o aplicación de las medidas anunciadas por el Gobierno.

“Desde nuestra compañía, agradecemos enormemente el trabajo que están desarrollando las autoridades sanitarias, así como todo el personal médico, y lamentamos profundamente las consecuencias que está teniendo la situación en la actividad empresarial, especialmente en el sector turístico y hostelero. En situaciones inesperadas es fundamental adaptarse y seguir aprendiendo. Por eso nuestro objetivo es estar codo con codo con el sector para remontar cuanto antes esta situación”, ha señalado la compañía en un comunicado.