Mobiliario de Epta Iberia en Grup Llobet

infoRETAIL.- Grup Llobet, compañía alimentaria familiar catalana que cuenta con una treintena de supermercados (ubicados en las comarcas del Bages, Solsonès y Berguedà), ha renovado una tienda en Manresa (Barcelona) instalando mobiliario refrigerado de Epta Iberia.

Este establecimiento, que tiene una superficie comercial de 400 metros cuadrados, ha sido renovado para “mejorar la frescura y comercializar mayor variedad de platos frescos y preparados, siempre desde nuestra premisa fundacional de ofrecer salud, sabor y cercanía”, se afirma desde la compañía dirigida por Ignasi Llobet.

Por su parte, desde Epta Iberia se subraya que “hemos colaborado activamente para dar forma a la oferta de muebles refrigerados que mejor se adaptan a las necesidades específicas de la tienda, logrando un espacio comercial capaz de combinar un diseño único con una alta funcionalidad y optimización del área de venta”.

En este establecimiento se han instalado muebles de las marcas Costan y Eurocryor, que se caracterizan por un bajo consumo energético.

En cuanto a Costan, cuenta con un mural refrigerado vertical GranVista Compact Advance, con puertas transparentes Full Glass. Además, la sección de carnicería dispone de la vitrina Velvet Design, que gracias al módulo Rondelle permite diferenciar la exposición de cortes de carne y el área de embutidos.

Los quesos son expuestos en el CrossOver Impact Eurocryor, que garantiza la máxima integración entre las referencias preenvasadas para autoservicio, en la parte inferior, y las de servicio asistido, en la sección superior. Finalmente, la vitrina Soul, también de Eurocryor, presenta la oferta de sushi.