infoRETAIL.- Gadisa y Grupo Hermanos Martín avanzan en su expansión comercial con la puesta en marcha de sendos supermercados situados en las provincias de Lugo y Sevilla, respectivamente.

Así, Gadisa ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña Claudio Express en la localidad lucense de Viveiro, concretamente, en la estación de servicio ubicada en calle Río Pedroso, s/n. Cuenta con una superficie de 70 metros cuadrados y su puesta en marcha ha generado media docena de empleos.

El nuevo establecimiento ofrece un amplio horario de lunes a domingo, que incluye una cuidada selección de productos de alimentación, higiene y limpieza, tal y como explican desde la cadena. De esta forma, la red de franquicias prosigue su expansión tras cerrar 2017 con un balance de 20 aperturas (15 Claudio Express y cinco Claudio).

Por su parte, Grupo Hermanos Martín ha anunciado la próxima apertura de un supermercado bajo la enseña Cash Fresh en la localidad de Lora del Río (Sevilla), concretamente, en la calle Llano de Jesús, número 21. El centro ha recibido una inversión de un millón de euros y cuenta con 750 metros cuadrados de superficie.

Con esta apertura, la compañía ha generado 20 nuevos empleos directos, ofreciendo al equipo dos meses de formación. La tienda incluye secciones de carnicería, charcutería, panadería, frutería y pescadería, atendidas todas ellas por profesionales. Ofrece un aparcamiento para los clientes y su horario será de 09:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.