Imagen de Torre Sevilla

infoRETAIL.- El centro comercial Torre Sevilla, inaugurado el pasado 25 de septiembre en la capital andaluza, ha recibido ya un millón de visitas. El espacio ha alcanzado esta cifra manteniendo un buen ritmo de afluencia desde su apertura, con picos de entrada de más de 80.000 visitas. Los días de la semana con mayor número de visitantes han sido los sábados y, en segundo lugar, los viernes.

El centro comercial sevillano, de 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA), prevé alcanzar los ocho millones de visitas en su primer año. Desde la dirección han celebrado la buena acogida que ha tenido este nuevo espacio por parte de los sevillanos y residentes de la zona metropolitana.

Del total de visitantes hasta la fecha, el 62% se ha desplazado al centro en transporte público o a pie, entrando la mayoría por el Acceso Sur, justo donde se encuentra Torre Sevilla. En este sentido, 28 líneas de autobús con parada en el entorno de Torre Sevilla y un parking de 3.000 plazas han facilitado el acceso al complejo.

El centro comercial Torre Sevilla cuenta con una amplia oferta de moda, cultura y gastronomía con presencia de cerca de 60 marcas locales e internacionales reunidas “en un espacio que aúna la tradición de las calles sevillanas con la modernidad que emana de la ciudad”, tal y como remarcan desde el complejo.