infoRETAIL.- Europastry ha ampliado su gama de roscones de Reyes para la campaña de Navidad. Así, la compañía ha mejorado su proceso de elaboración para aportar mayor volumen y ligereza en la masa. Además, en cuanto a los rellenos, ha pasado a utilizar una nata 100% de origen animal y la crema se ha aligerado, convirtiéndose en una mousselina de crema.

Por lo que se refiere a la decoración, Europastry ha aumentado el colorido de los roscones mediante la incorporación de cerezas y calabaza rojas y verdes, además de los discos de naranja. Por último, ha sustituido la almendra laminada por almendra palito y ha sustituido el azúcar bolado por el humedecido, para darle un aspecto más tradicional.

Además, la empresa ha lanzado en colaboración con Nickelodeon el roscón de la Patrulla Canina, uno de los dibujos animados más populares entre los niños. Se trata de un roscón de 750 gramos con nata, que incluye un juego en el dorso de la caja, una corona y figuras con personajes de la serie.

Finalmente, Europastry completa su gama navideña con el postre alemán ‘stollen’, un pan con forma de un niño recién nacido envuelto en pañales, elaborado con trocitos de naranja confitada y pepitas de chocolate.

Como promoción, Europastry ha realizado un vídeo sobre la elaboración de los roscones con el mensaje ‘Porque en Europastry sabemos que los verdaderos reyes sois vosotros’. Así, la compañía hace un guiño a los panaderos que tienen que trabajar por Navidad y a los que sus productos facilitan la labor.