Interior de una tienda de Caprabo

infoRETAIL.- Caprabo y Cash Lepe continúan desarrollando sus respectivas líneas de supermercados, con la puesta en marcha de varios proyectos en Málaga, Girona y Málaga.

En concreto, Caprabo avanza en su plan de transformación de sus tiendas para ganar competitividad. Esta semana incorpora otros seis supermercados de nueva generación en su red de tiendas. El modelo renovado se implanta en tiendas de Barcelona (capital, L´Hospitalet de Llobregat, Arenys de Mar y Molins de Rei), Girona (Cassà de la Selva y Cartellà).

En 2018, Caprabo ha arrancado un plan de transformación de su red de supermercados a un modelo actualizado de nueva generación. El proceso de renovación de supermercados se inició con varias propuestas piloto en 2017.

En el primer semestre de 2018, Caprabo ya ha transformado tiendas en Barcelona ciudad y también en poblaciones de la provincia, como Sant Pere de Ribes, Sant Joan Despí, Sant Cugat del Vallés, El Prat de Llobregat, Sabadell, Sant Boi de Llobregat, Sant Just Desvern, Calafell e Igualada.

Cash Lepe llega a la ciudad de Málaga
Por su parte, el grupo onubense Cash Lepe aterriza en la ciudad de Málaga con la apertura de un supermercado El Jamón situado en el Paseo de los Tilos, número 35. Cuenta con casi 400 metros cuadrados de superficie y emplea a nueve personas. Su horario comercial discurre entre las 9:00 y las 21:30 horas.

El establecimiento dispone de secciones de frescos, como carnicería y charcutería con 200 referencias aproximadamente, incluyendo embutidos, ibéricos, jamones y quesos. También cuenta con frutería, panadería y una amplia variedad de productos de sala de diferentes marcas, productos locales, marcas propias (Grupo IFA y El Jamón).

Con esta apertura ya son diez los supermercados El Jamón en la provincia de Málaga: ocho en Fuengirola, uno en Mijas Costa y el inaugurado hoy en Málaga capital.