infoRETAIL.- Hijos de Rivera presenta Estrella Galicia sin Gluten, una nueva cerveza que cuenta con el sello de la ‘Espiga barrada’, un distintivo que acredita el producto como ‘Apto para Celíacos’ por la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España).

Estrella Galicia sin Gluten se obtiene a través de un proceso totalmente novedoso, que consiste en la aplicación de una enzima tras su elaboración, lo que permite que tenga exactamente las mismas características que el producto original.

Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera, ha destacado “el esfuerzo en términos de innovación que ha supuesto este lanzamiento” y la labor de los maestros cerveceros de la compañía “en la búsqueda de nuevos productos”.