Mini jamón de embutidos España

infoRETAIL.- La facturación de Embutidos y Jamones España e Hijos ha superado los 40 millones de euros en 2019, lo que significa un incremento del 9% con respeto año año anterior. En total, la empresa de productos cárnicos ha vendido un total de seis millones de kilogramos entre todas sus referencias, entre los que se encuentran las casi 500.000 piezas de jamón y paleta.

“Este éxito se debe a los innovadores productos que ponemos a disposición de nuestros clientes, así como del uso de tecnologías de última generación que empleamos en nuestros procesos de elaboración", ha explicado el gerente de la empresa, Miguel Ángel España.

En cuanto a la exportación, los productos de la empresa toledana llegan ya a más de siete países, protagonizando estos mercados internacionales el 32% de su facturación total durante el último año, en línea con el resultado del pasado año.

A cierre de 2019 la compañía empleaba a 150 personas. En este sentido, Miguel Ángel España ha señalado que “el continuo crecimiento de la empresa es una de las principales razones por las que Embutidos España fomenta la riqueza de las zonas en las que opera, y esto lo conseguimos gracias al posicionamiento líder que mantenemos año tras año en el sector".