Almacén de moda de Logifashion

infoRETAIL.- La campaña de verano traerá consigo un considerable aumento de los pedidos de artículos de ropa, que se incrementarán un 24% con respecto al mismo período del año anterior. Son datos proporcionados por la multinacional logística de moda y lifestyle Logifashion, que contempla también un crecimiento del 22% en el volumen de artículos, hasta superar los 5,3 millones materializados en 1,5 millones de pedidos. El e-commerce continuará siendo el principal canal de compra.

Los productos más demandados serán la moda juvenil, con más de dos millones de artículos de moda juvenil, un 44% más que la campaña 2021. También se prevé un aumento de los artículos de moda deportiva, con un crecimiento del 60%, en una clara continuación de la tendencia impuesta por la pandemia y el teletrabajo. La demanda de artículos de hogar y de moda low cost aumentará, en ambos casos, levemente.

Con estas previsiones, Logisfashion prepara ya sus recursos para afrontar la inminente campaña. “Estamos trabajando para ofrecer todos los recursos necesarios en esta nueva campaña de rebajas con la perspectiva de ofrecer el mejor servicio y la máxima satisfacción de nuestros clientes”, señala el Country Manager de Logisfashion España, José Manuel Sinova.

Calentando motores
Por lo pronto, la compañía ha incorporado 1.500 empleados en sus cuatro centros especializados en comercio electrónico para gestionar servicios como las devoluciones y la distribución última milla, que se han convertido en sus principales motores de negocio.

Asimismo, ha apostado por la inversión tecnológica y la formación de su personal como estrategias para consolidarse como operador clave para sus clientes, las principales marcas de moda y lifestyle españolas e internacionales.

Con esta estrategia, Logisfashion continúa avanzando en su plan estratégico de crecimiento, que contempla alcanzar los 150 millones de euros de facturación en 2023.