Bombones Senzza en Mercadona

infoRETAIL.- Mercadona sigue innovando su surtido también en Navidad. En concreto, la cadena de supermercados ha renovado referencias de bombones y turrones, siguiendo las nuevas necesidades de sus clientes.

En primer lugar, ha ampliado su surtido de bombones con los nuevos Senzza Corazón de Almendra, de los que vende al día 6.000 estuches de 16 unidades en toda la cadena. Su fabricación corresponde al proveedor totaler Chocolates Valor, que los desarrolla en su fábrica de Villajoyosa (Alicante).

Incorporan un 52% de chocolate negro en la cobertura y un relleno de praliné de almendra con trocitos de almendra. Cada bombón está envuelto individualmente y se presenta en un estuche de cartón, que permite conservarlos cómodamente sin que pierdan sus cualidades.

Esta variedad que se suma a otras referencias ya presentes con anterioridad en sus lineales, como el Surtido Senzza, compuesto por bombones Negro Avellana, Negro Fondant, Leche Praliné y Leche Almendra.

En la actualidad, Mercadona ya vende 6.000 estuches cada día de sus nuevos Senzza Corazón de Almendra desde su reciente llegada al lineal

Junto a esta innovación en la categoría de bombones, Mercadona también ha dado un impulso a sus turrones. En esta campaña se ha mejorado la textura de los distintos sabores, perfeccionando la uniformidad en el tostado de la almendra en el caso de los turrones de la variedad duro y la cremosidad en su turrón de chocolate crujiente. Además, ha lanzado el turrón de chocolate blanco con limón.

En total, la cadena cuenta con un surtido de aproximadamente 30 referencias de marca propia elaboradas por el proveedor totaler Sanchis Mira de Xixona (Alicante) quien lleva más de 20 años fabricando los turrones de la marca Hacendado. De hecho, la OCU ha incluido una de sus referencias en el top 20 de los turrones duros de este año.

La pasada campaña la cadena vendió más de 5,3 millones de kilos de este dulce alicantino y este año espera que también sea una buena campaña. Entre los más vendidos dentro del surtido destacan el turrón de chocolate crujiente Hacendado con más de 65.400 unidades al día junto con el de la variedad blando con más de 40.900 unidades.