infoRETAIL.- El parque comercial Vila-Center, situado en la localidad de Villarreal (Castellón) prevé iniciar su actividad comercial durante el próximo verano. El Ayuntamiento del municipio concederá en los próximos días la primera licencia para la instalación de uno de sus comercios, que corresponderá a la empresa de distribución Aldi.

Tal y como ya adelantó la Revista infoRETAIL hace unas semanas, la empresa alemana de discount instalará una tienda que ocupará cerca de 800 metros cuadrados en el complejo comercial. 

Junto a la cadena de distribución, la firma de restaurantes Foster’s Hollywood también ha solicitado ya la preceptiva licencia municipal para abrir un local en Vila-Center y las previsiones apuntan a que le sea concedida en breve plazo. 

El parque comercial concluyó a finales del año pasado las obras de urbanización de la parcela de 12.000 metros cuadrados donde estará ubicado. Las estimaciones indican que la apertura de los negocios que se instalarán en Vila-Center creará cerca de 100 empleos.