Empleados de Bon Preu

infoRETAIL.- Grup Bon Preu ha puesto en marcha un nuevo sistema de incentivos con el que pagará hasta una mensualidad bruta más al año sus empleados. La compañía catalana ha lanzado una bonificación extra denominada ‘Incentivo Bon Preu’ vinculada al cumplimiento de los objetivos de venta de la empresa. Se trata de un sistema de retribución variable para todos los colaboradores de los establecimientos y servicios centrales.

“Bon Preu quiere que todas las personas que trabajan se sientan satisfechas, comprometidas, implicadas y que participen activamente del proyecto, haciéndolas participar de los objetivos de negocio, incrementando su poder adquisitivo y compensándolos por el trabajo bien hecho”, explica la entidad en un comunicado.

La implantación de este nuevo modelo de retribución supone un paso más en la política del grupo para mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores.

“Las personas que trabajan en Bon Preu son el mejor activo estratégico de la empresa”, reconoce el responsable de Personal, Albert Aranda, quien recuerda que esta iniciativa permite hacer partícipes de los buenos resultados a todos los que lo hacen posible.

“Su compromiso, entusiasmo e identificación con la cultura empresarial del grupo son las bases que nos han permitido llegar hasta donde estamos hoy y continuar en la línea de crecimiento marcada por los próximos años”, añade Aranda.