Instalaciones de Vidal Golosinas

infoRETAIL.- Vidal Golosinas ha cerrado el ejercicio 2018 con la facturación más alta de su historia, que se ha cifrado en 152 millones de euros, lo que representa un incremento del 11% respecto al curso anterior.

“Estamos satisfechos de nuestro trabajo sólido e incesante, que está fundamentado en la investigación, el desarrollo, la innovación y la calidad”, han apuntado fuentes del fabricante con sede en Molina de Segura (Murcia).

Desde la empresa confitera explican que están experimentando un “crecimiento potente y enérgico” focalizado hacia la internacionalización. Esto se refleja en la apertura de su nueva filial en Japón, última inauguración que se une a las de Corea del Sur y Australia y Nueva Zelanda, con las que comenzó a rodar en 2017.

En la actualidad, ya suma un total de 15 filiales distribuidas por todo el mundo y sus productos tienen presencia en 90 países.

Vidal Golosinas, que opera dos centros de producción y un nuevo centro logístico, también ha querido destacar el aumento de tamaño experimentado por su plantilla, que está compuesta por más de 1.200 trabajadores.

“Este momento dulce con crecimiento sostenido se va a extender durante 2019, año en el que estamos desarrollando lanzamientos de nuevos productos, en el que estamos impulsando proyectos originales y en el que esperamos seguir expandiéndonos”, remarcan desde el grupo.