El Gordo de la lotería cae en el retail

infoRETAIL.- Un año más, la lotería de Navidad ha repartido millones de euros por toda España y el retail ha sido testigo de gran parte de ese cargamento de felicidad. De hecho, el premio Gordo (05.490) ha sido repartido, en gran parte, por establecimientos situados en hipermercados y centros comerciales del país.

Así, el número agraciado se ha vendido en hipermercados de Carrefour -en Torrevieja (Alicante) y Pinar de Las Rozas (Madrid)-; de El Corte Inglés, en Castellón; o de E.Leclerc, en Cordovilla (Navarra).

Asimismo, también se ha repartido en numerosos centros comerciales de toda España, como Islazul y Palacio de Hielo en Madrid, El Ventanal de la Sierra en Colmenar Viejo (Madrid), Parque Corredor en Torrejón de Ardoz (Madrid), Río Shopping en Valladolid, Oliveros en Almería o Los Alisios en Las Palmas.

Pero la fortuna del retail en este 22 de diciembre no se ha quedado aquí. También ha sido protagonista en otros números galardonados, como un cuarto premio (25.296), vendido en centros comerciales como La Gavia en Madrid, Nevada Shopping en Armilla (Granada), Zenia Boulevard en Orihuela (Alicante) o Gran Vía II en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

También los quintos premios han tocado de refilón a los centros comerciales, como el 88.509 que ha sido repartido en el centro comercial Arenas de Barcelona; el 24.492, que se ha vendido en el centro comercial Parque Almenara de Lorca (Murcia); el 79.138, que se ha comercializado en el Hipercor de Campo de Las Naciones (Madrid); o el 87.092, que ha estado presente en el hipermercado Carrefour de Palma de Mallorca (avenida general Riera).